Las más rápidas, las más altas, las que dan giros de 360 grados, las que te empapan, ¡te las mostramos todas!
Un Increíble viaje con realidad virtual que te va a hacer sentir en medio del océano ¡mientras en la vida real llegás a 45 metros de altura y a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora! Espectaculares vueltas, subidas y bajadas ¡donde lo más importante es escapar de los tentáculos de Kraken!
Vas vivir una expedición galáctica en un cohete que va a 45 kilómetros por hora. ¡Lo único que vas a distinguir en la oscuridad del espacio son las estrellas, los planetas y el agujero negro por el que vas a pasar!
Vas a ir a 65 kilómetros por hora a lo largo de los 44 metros que tiene el cuerpo de la temible cobra. ¡Pero además de ir para adelante, vas a girar e ir para atrás a toda velocidad!
A bordo de esta montaña rusa, vas a recorrer 4 kilómetros a toda velocidad como un chita, ¡pero uno muy aventurero porque te va a hacer dar vuelta y correr por los caminos más empinados!
Vas a cruzar el Everest a toda velocidad y seguramente te va a encantar sentir la adrenalina cuando vayas en picada para atrás, ¡pero cuidado con el Hombre de las Nieves!